Surgio de mi necesidad de volver a recuperar cosas que fuimos perdiendo, tradiciones, el glamour de los encuentros a la hora del te, cosas de mi historia, recuerdos de mi familia, entre otras cosas... Por eso quiero compartir con ustedes esta inquietud. Espero que les guste y los haga volver a ustedes a sus recuerdos de infancia... Con mucho cariño Bakeryantiques



cupcakes dulces-cupcakes salados-mesas dulces y ambientacion-regalos personalizados-meriendas y mucho mas.

viernes, 29 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Dedicado a mi madre

Bakeryantiques no es solo pasteleria,tambien es esto,recuperar objetos,y darles el valor que tienen,desde muy chica me llamaron la atencion las antiguedades,pasion heredada de mama,siempre la acompañaba a los anticuarios,siento que naci en la decada equivocada,los que me conocen saben que es asi,a e ...so sumado el respeto y el cariño que me enseño mama por las cosas de la familia,hoy quiero compartir algunas de las cosas con ustedes,otras son de la famiia de mi marido,otras las consegui yo en anticuarios;ojala lo disfruten y busquen ustedes sus propios objetos y usenlos que es la mejor manera de rendirles tributo a sus anteriores dueños. Bakeryantiques.